RSS

No hay mujer fea, sino misia…

08 Jul

 

Imagen

¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase aunque con algunas variantes? “No hay mujer fea, sino pobre”, “no hay mujer fea, sino mal arreglada”, “no hay mujer fea, sino poco trago o alcohol”, “no hay mujer fea, sino marido pobre”, etc. y al final, estuve buscando en San Google algunas imágenes del “ Antes y Después” de mucha gente famosa y se quedarían helados de ver la cantidad de personas que han pasado por el Quirófano, se han sometido a cirugías de todo tipo y la gran mayoría, ha mejorado considerablemente… Si no pueden preguntarles a Magaly Medina  y a Gisela Valcárcel.

 

Que levanten la mano las mujeres que nunca se han hecho nada de nada, porque la que menos se pinta el pelo cada mes, se ha operado la nariz, se ha hecho la lipoescultura, se ha puesto trasero, ha sacado la cintura que ni con 500 abdominales de costado diarios, lograba sacar y en fin. “Sin tetas no hay paraíso” y probablemente sea cierto, pero aunque es mucho más bonito dejar de tener 2 huevos fritos para lucir unas pequeñas pero bien puestas siliconas, ya pasar al extremo de tener 2 melones incorporados, sí que estropea la columna y con cada escote de vedetes y bataclanas que me sacan para el diario, que le quitan en mi opinión personal la feminidad al asunto para volverse vulgar, aunque hay que respetar la elección de cada una pues, pero ya deja de estar poniendo tu foto de Profile Picture en Facebook con las lolas al aire que nadie te va a tomar en serio amiga, te lo digo de corazón .

 

Justo hoy estaba en la Misa esperando a que comience y de repente, divisé a un hombre muy churro, en verdad que era un papacito, y encima más atractivo aun cuando se cantaba todas las canciones religiosas, que jamás piensas que un chico como él, se las va a saber… Todo ya estaba planeado, para que disimuladamente me pase a la banca de atrás y en el momento de la Paz tratar de darle un besito, o mínimo la mano, cuando de repente ves entrar a una señora que por lo menos le llevaba 10 años, encima era una enana que le llegaba al hombro, te dabas cuenta de que se había estirado la cara, Botox mínimo cada 6 meses, de hecho que se hace las Plaquetas del Plasma y también se había puesto labios y pómulos, jaja, me da risa cómo somos las mujeres que podemos escanear a otra mujer con sólo verla 1 minuto, peor aún si te acaba de robar la ilusión de gilearte al chico guapo de la Misa de Domingo, ¿qué le vamos a hacer pues? Tal vez sea su hermana mayor, aún conservo la esperanza de que no sea su esposa, pero “Plancha Quemada”, acaban de besarse y tienen las manos tan agarradas, que ni en el momento de la Comunión la va a soltar.

 

Qué pena, vuelvo a preguntarme ¿cómo hacen las mujeres feas para levantarse a los cueros? Y las que antes eran feas y ahora son bonitas con su plata, ¿no levantan ni sospechas? Ya tienen poto, tetas, labios, cejas, cintura, curvas, etc y ¿acaso  la calle está tan dura, que la soltera madura ya no encuentra ni verdura? Porque un buen trozo de carne está cada vez más escaso, ¿o no? Si encima eres misia o pobre, ahí sí que cagaste, porque tendrás que convertirte en “La Tía Polystel, que se mantiene joven aunque pasen los años”, o tal vez ser morena que te arrugas menos, ir siempre al toldo en la playa para que no te caigan los rayos UV, jamás en tu vida tomar gaseosas ni mucho menos comer dulces, y salir a correr todos los días 5 Kmts. mínimo, para estar en forma, porque luego también, cuando venga la acción y tengas que ir al campo de batalla, no puedes volverte pasiva mamita, por lo menos 1 round tienes que durar, pon de tu parte pues amiga y aunque sea, muévete un poquito, además, dicen que es el mejor cardio y el más rico, ¿verdad? Yo por ahora, estoy alejada de las canchas y estoy celebrando los 3 meses de abstinencia, así que nada, para no caer en tentación, evito llamar a mis Ex, menos tomar trago o ver películas con escenas de sexo que despierten el morbo.

 

Si la belleza física no te acompaña, no hay nada que un buen cirujano no pueda arreglar o reparar, pero si no tienes plata para invertir en ti, te recomiendo que le dediques toda tu energía a trabajar tu belleza interna, que finalmente es la que más vale la pena. Recuerda que “No hay Mujer Fea, sino Misia” y que últimamente los seres humanos nos enamoramos más del alma que del cuerpo, yo por lo menos lo vengo haciendo en los últimos años, así que aprovecha en jugarte tus fichas, que tal vez te liga alguito…
P.D Para los que todavía no han sacado a Sarah Jessica Parker, la Carrie Bradshaw de la Serie «Sex on the City» y luego de la película que toda mujer debería de ver. ¿Qué opinan del antes y después?

ImagenImagen

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario