RSS

Si te ama , no te quitará la ropa, sino la tristeza y te hará feliz…

19 Oct

frases-hermosas-cortas-de-amor-6

Y pensar que Eduardo conoció a Paola de la nada, en una reunión improvisada de trabajo en donde ella lo jaló hasta su casa sin segundas intenciones, la química que hubo entre ellos 2 fue cotidiana, de esas historias donde parece que te conoces de otra vida, con todo en común, hacían todo juntos, en verdad que pasaban muchas horas diarias y almorzaban y cenaban a diario en todos los restaurantes de Lima buenazo. Supuestamente todo empezó como un juego, con un masaje en los pies que Edu hace como los dioses, hasta alquilaron un cuarto en plena chamba para descansar en los intervalos y hasta se echaban en la misma cama, sin que Pao pensara con malicia al respecto, lo único malo es que para variar, él está casado y tiene un único hijo, dice que duermen en cuartos separados desde hace años, pero no se atreve a tomar la decisión de irse de su casa y en verdad que ella ya está cansada de escuchar esa misma cantaleta a cuanto pata casado se ha cruzado en el camino.

Pero sea como sea, Paola ya forma parte de la ecuación prohibida en todo matrimonio y aunque le ha puesto los puntos sobre las íes a Eduardo, él insiste en que se ha enamorado, que la ama de verdad y que quiere pasar el resto de su vida juntos, la respeta como nadie antes la ha respetado, ella siente que es el primer pata que no quiere sólo su cuerpo, sino su esencia, la trata como una reina, le pone alfrombra roja por donde ella camina y es un caballero ideal para ella. Son 2 meses que ellos llevan en esta situación, conforme el tiempo pasa van compartiendo más cosas y todo parece indicar que ambos ya están enamorados. A veces me pregunto qué significa el matrimonio como me lo imaginé desde que era niña, ¿por qué tantos matrimonios se terminan o viven de apariencias? , ¿por qué tanta gente permanece atada sin amarse ni ser felices?, ¿de verdad es más importante vivir de apariencias y estar siempre listos para la foto Kodak?, en serio que me decepciono cada día más y ya no sé ni qué pensar, sólo sé que Paola se siente enamorada de Eduardo y que quiere hacer las cosas de la manera correcta, sin hacerle daño a nadie, sin destruir un hogar ni que la vean como la amante o la otra, porque no le gusta interpretar ese papel.

En fin, ¿se imaginan a ambos durmiendo en un mismo cuarto abrazados sin que nada pase? Pues eso es exactamente lo que acaba de pasar, y no ha sido una ni 2 noches, han sido 6 noches donde él la ha respetado, Pao lo puso a prueba y él aguantó, hasta la bañó como si fuera una bebé en baños de espuma y ni siquiera la vio desnuda ni la tocó siquiera, le cortó las uñas, le echó su crema en la cara y la ha cuidado como nunca antes nadie la cuidó, pero igual ella se siente triste y ya le dijo que hasta que no se vaya de su casa, por favor no la busque, pero Edu es hueso duro de roer y no se da por vencido…

Ayer le mandó más flores, la verdad que todas las semanas le manda sus flores favoritas y la engríe muchísimo, hoy le dijo que quiere que la próxima mujer que ame sea su hija con ella y así, hasta le ha regalado un anillo de compromiso simbólico, yo le digo a Paola que mejor se aleje y abra los ojos, pero parece que ya está ciega, sorda y muda como Shakira y me pregunto en qué terminará esta historia.

Como dice el título de mi Post de hoy, “si te ama, no te quitará la ropa, sino la tristeza y te hará feliz”, espero de corazón que sea así, porque Pao ya ha sufrido mucho por amor y ya le toca ser feliz con su príncipe azul, aunque cada día me convenzo más de que los príncipes azules no existen, están todos casados o son gays, se extinguieron con los dinosaurios y hay algunas ingenuas e inocentes que todavía siguen creyendo en ellos, yo acabo de ver algunos en Magic Kindom y para de contar, espero que esta historia de amor llegue a un buen puerto y la próxima semana les escribo para seguirles contando más acerca de mi lindo viaje a Estados Unidos, ¿si? Que tengan todos una linda semana…

Frases_de_amor_para_novios_17

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 19 de octubre de 2015 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “Si te ama , no te quitará la ropa, sino la tristeza y te hará feliz…

  1. Carmen Paola Dávila Miloš

    19 de octubre de 2015 at 7:19 pm

    Nadie esta libre de estar en esa situación pero mejor alejarse desde el principio , un cuarto para descansar no se pase.. una cosa es que la respete otra que entre en ese juego de las ilusines etc.. ojalá que le vaya bien— xq no se separa de una ves?

     
  2. Amapola Ambar

    24 de febrero de 2016 at 6:00 pm

    Creo que es una situación recurrente en muchos lados a veces, pero en nuestro país como que ya es parte de la cultura nuestra, que alguien sea el amante de alguien.. Y que realmente dudo que no quiera tirársela, porque el chico es consciente que ella lo esta probando y que en el fondo ella esta con un pie por dejarse llevar o seguir sus principios… Sabe que si el muestra resistencia aparente por respetarla, posiblemente ella seda en algún momento y llevar la relación clandestina a beneficio de lo que busca. De echo, no creo que no duerma bajo el mismo lecho con su esposa, yo creo que si al final duerme con la esposa. Por mucho que este le arme bien la historia de la mala relacion que tiene con la esposa. (Que yo creo que cuando una mujer quiere acabar con una relación o matrimonio, pues la termina y lo puede decidir mas rápido a veces que un hombre cuando, ya no ama o las cosas sabe q no marchan bien). Por lo que dudo que su esposa este conforme con que el, no duerma bajo la misma cama junto con ella. Para ello en tal caso, existe la separación y usualmente las mujeres optamos por volver con nuestros padres, así sean con nuestros hijos al lado. -Yo creo que, es un hombre hábil, que se las sabe jugar y tiene sus estrategias q la verdad son los q mas miedo dan!… De echo siempre he creído que tienen en parte, ese don, para hacer caer a sus presas, un instinto q se les ha desarrollado por el proceso del tiempo, desde nuestro inicios como especie supongo. -Algunos saben esperar, saben acomodar el terreno, pero están alertas….. Las mujeres no poseemos del todo, creo tanto así esa capacidad. En el fondo, somos mas confiadas al final y a veces aprendemos amar a ciegas.. Aunque suene muy sexista mi comentario la verdad creo que ella, merece algo mejor en su vida y no conformarse con lo que podría pasar, supongo que le es difícil, porque seguro ya entro en sus sentimientos y realmente a veces es la etapa mas dura para una chica, en serio que si, desprendernos, terminar porque a veces aunque sean ruines, le apego es tan grande o el sentimiento es tan fuerte que a veces puede ser algo auto-toxico para nosotras mismas. -Pero, eso de que la bañe, eche cremas y todo ello… no le veo nada de especial en lo personal, y mas cuando supongo que puede ver un propósito. Sin embargo, no considerara esto, si pese a ser soltero o estar solo, ocurrieran las cosas asi. Esta casado, y creo que su esposa no merece ser engañada, creo que a ninguna chica le gustaría estar en la piel y zapatos de aquella mujer, que lidia con los niños, con la rutina… Mientras q su galán, que se siente según el, abandonado y abatido por ser incomprendido, esta ya interesado en otra chica. (Las cosas de la vida)

     
    • entucarapelada

      9 de septiembre de 2016 at 2:18 pm

      Hola Amapola, que pena contigo no haberte respondido antes a tu comentario tan bueno y completamente real, estoy de acuerdo con todo lo que dices, he conocido a lo largo de mi vida a mujeres que han acabado siendo amantes de hombres casados durante años y no pueden terminar con ellos, tal vez por el apego tan grande , por la baja autoestima, por el miedo de quedarse solas y es muy triste porque nadie puede persuadirlas ni con los mejores argumentos de que abandonen y se den su lugar! En el caso de esta chica que contaba en esta historia, pues te diré que finalmente el hombre dejó a la esposa y están juntos hace 1 año, sin embargo, él sigue casado con los trámites del divorcio muy lentos, regresó a vivir a casa de sus padres y ella también vive con su madre viuda, le dejó todos sus bienes a su familia y les tocará empezar desde 0, aunque Paola ya no se siente enamorada de él y en cambio Eduardo le contempla la cara y la ama más que a nada en el mundo! Saludos cordiales y que Dios te bendiga! 😉

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: