RSS

Hasta que la muerte nos separe…

21 Sep

DESMOTIVACIONES1

Si nos ponemos a contar la cantidad de veces que hemos escuchado esta frase en los miles de matrimonios a los que hemos asistido desde chibolos, cuántas promesas de amor eterno hechas en el altar delante de Dios y luego aparece la famosa “muerte” en forma humana con las mejores curvas del universo, o con la mejor delantera, el trasero más imponente nunca antes visto y en el caso de los hombres, pues nos topamos con la “muerte” disfrazada de Brad Pitt con cuadraditos en la barriga, pantalón 32 a la medida y zapatos 44, jaja. Ya pareciera que fuera broma, pero yo hasta ahora no me he casado nunca, porque siempre quise hacerlo teniendo en cuenta esta profunda y difícil promesa de amor de estar juntos “hasta que la muerte nos separe”…

En el caso de Daniel, la muerte le llegó a los 13 años de matrimonio, sus 3 hermanos hombres ya estaban divorciados, así que él era “la excepción a la regla”, es obvio que no estoy hablando de la muerte física cuando tu corazón deja de latir, sino cuando justamente late cada vez más fuerte al lado de la nueva persona que apareció en tu vida de repente y sin buscarla, cuando menos te lo esperabas, cuando ya vivías resignado manteniendo un matrimonio de pantalla y para guardar apariencias, apareció Karen para devolverte la fe, la magia y la chispa que le habías perdido a tu relación, llegó para confundirte en forma de manzana roja y jugosa y te sientes dividido entre lo correcto y lo prohibido, entre lo que te da vida y lo que te mantiene a flote pero en la rutina de algo que ya se viene apagando lentamente y a velocidad crucero en estos últimos días…

¿Entonces qué pasa con mi matrimonio te preguntas? ¿A dónde fue a parar todo ese amor que nos teníamos? ¿En qué momento se rompió la magia y caímos en la rutina? La verdad es que he visto a tantas parejas sacando los pies del plato, da igual si eres hombre o mujer, ambos pecan por igual, algunos más, otros menos, pero el hecho es que la gran mayoría se deja llevar por la atracción fatal y acaba siendo infiel, algunas infidelidades son reincidentes y otras hasta se convierten en relaciones en paralelo que hasta irónicamente celebran aniversarios desde 1 hasta 20 años he oído hablar, alucinen que hasta matrimonios en paralelo he sabido de fuentes muy cercanas, con hijos extra matrimoniales que resultaron siendo el clon de sus padres infieles así que ni intentar negarlos, pero en fin, “cosa de locos”…

Lo increíble es cuando muere el papá y de repente aparecen en el velorio nuevos hijos que reclaman herencia, nueva esposa, vieja trampa y dobles familias que efectivamente creían en el famoso dicho de “hasta que la muerte los separe”, allí estaban ellas, las viudas fieles esperando tener un “contrato de exclusividad” con sus maridos, pero se dan con la ingrata sorpresa de que no son las únicas viudas. PLOP y recontra PLOP! Parece sacado de una telenovela mexicana o venezolana, pero les juro que es de la vida real.

Renata conoció a sus 3 hermanos el día del entierro de su padre y hasta ese momento, ella se juraba hija única. Yo en verdad no soy quien para juzgar a nadie, pero lo mismo le pasó a mi amigo Sebastián que conoció a una chica en una reunión y cuando intercambiaron tarjetas se dieron con la sorpresa de que tenían el mismo apellido, al comienzo pensaron que era una loca coincidencia, pero cuando consultaron el nombre del padre, se dieron cuenta de que era homónimo y así, hasta que no mostraron foto, no se convencieron de que no podían seguir haciendo “click “porque simple y llanamente, eran medios hermanos con 1 año de diferencia…

En fin, al día de hoy le sigo teniendo miedo y muy poca fe a los matrimonios que son para toda la vida y “hasta que la muerte los separe”, sólo espero que el tuyo sí llegue hasta el cementerio, aunque para serte totalmente honesta, quisiera ser yo la que se muera primero, porque como que quedar viuda no está en mis planes, así que a vencer las tentaciones y no dejarse llevar por “el fruto prohibido”, hay harta manzana rondando por allí, jugositas y bien apetitosas, pero te recomiendo no morderlas, porque luego te la vas a querer comer todita y eso va a impedir que permanezcas firme “hasta que la muerte los separe”…

PD más bien si tu esposo o tu mujer se enteran, tal vez sean ellos mismos los que te den vuelta y apliquen este dicho de que seguirán juntos hasta pasar a una mejor vida.

victoriassecretpreparasexysdisfraces

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 21 de septiembre de 2015 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “Hasta que la muerte nos separe…

  1. Amapola Ambar

    24 de febrero de 2016 at 4:24 pm

    Hablar de fidelidad que tan complejo puede ser…. Algunos dirán que es algo de principios o madures, otros de honestidad, otros que quizás no es del todo parte de la naturaleza ser monógamos o que es menos propio en todo caso de los hombres o de ambas especies por igual. O que son los cambios de valores, distintos a los de ayer, o algo cuestión racial, económico quizás?… Tantas preguntas y tan pocas respuestas, creo que hay personas por algún motivo o otro mas predispuestas y quizás otros menos a veces.. Lo que si se es que también hay personas mas dispuestas en el don a tolerar estas cosas o a vivir una doble vida, pero también a quienes no, no pueden, y quizás les pese el peso de la traición y la deslealtad… La misma religión musulmana en cierta medida le da cabida a esto en parte, pero en forma mas regularizada, pero solo favorecería mas a un solo genero y no tanto al otro. De cualquier modo, creo que es un riesgo a veces el echo de casarte, a largo plazo jamas se sabe mas allá de ti, si la otra persona encajara igual con tus mismos ideales en una relación o que tanto significaras de verdad en su vida.. Ya que las personas a veces también cambiamos en algo con el pasar del tiempo.. Interesante post, saluditos.

     
    • entucarapelada

      9 de septiembre de 2016 at 2:23 pm

      Qué linda de verdad Amapola por darte el tiempo de leer mis post y comentar largo y tendido, te juro que me siento avergonzada de no haberte respondido antes, dejé de escribir hace tiempo y quiero retomarlo a manera de libro, hay tantas vivencias que pueden servir a otras personas como ejemplo de lo que no deben hacer, los errores que podemos evitar , los matrimonios que se pueden salvar, las canas al aire que podrías evitar y demás, con el tiempo he conocido cada vez más hombres infieles, aunque las mujeres son las más solapas y las que más sacan los pies del plato últimamente! En mi caso particular, no creo en el “siempre o nunca”, que fluya en el presente y luego se irá viendo, aunque para poder amar de verdad se requiere de mucha paciencia, comunicación , admiración y respeto! Yo lo máximo que he durado en mi vida han sido 4 años, 3, 2,1 año y hasta 1 día de enamorada en tiempo récord cuando estaba en el colegio y me arrepentí de haber aceptado a un chico de mi promo, jajaja! Bueno, te mando mis mejores vibras y que estés bien! 😉

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: