RSS

Hombre Soltero Maduro = Maricón Seguro, Mujer Soltera Madura = ¿La Calle está dura?

03 Dic

Imagen

Hace varios días que este tema, ha sido punto de conversación entre todas mis amigas solteras que estamos en base 4 y varias hemos llegado a la conclusión, de que en otra vida, si pudiéramos elegir el sexo, pues seríamos hombres… Si eres soltero con 40 años, te pueden hacer bromas acerca de tu hombría, pueden tildarte de Gay, porque el término correcto es ese, y no maricón como suelen llamarlos, cuántas veces  hemos escuchado el dicho de que “hombre soltero maduro = maricón seguro”, pero la verdad de la milanesa, es que la mayoría de amigos solteros de 40, que no tienen responsabilidades, hijos, una casa que mantener y unos niños que educar, pues no tienen un pelo de Gays, al contrario, se dan el lujo de salir con 2 mujeres de 20, luego si se aburren, pues se chifan a la de 30, pero a las de 40, sólo nos buscan si es que ya están cansados de parrandear, o “pecar y pecar que el mundo se va a acabar”, ¿verdad? Es raro que un hombre de 40, quiera salir y menos estar con una mujer soltera madura, y es que supongo que se ponen a pensar, que pobrecitas, ya “se nos va el tren”, o que les vamos a empezar a hablar de hijos, de la palabra mágica que a muchos espanta como “matrimonio”, o qué se yo, qué pasará por sus cabezas, la cosa es que de 10, 9 se van corriendo y así, la calle cada vez está más dura…

Cuando todas mis amigas y yo, llegamos a los 38, empezamos a barajar la opción de ponernos siliconas para sentirnos más bonitas con nosotras mismas, bueno, yo siempre pensaba, que mejor era ponerse tetas, luego de que hubieras dado de lactar, al final del tercer embarazo, cuando los 3 bebes, te hayan terminado de absorber lo poco que tenías de pecho, pues allí te debías operar, jajaja, ¿y si eso nunca llegó a pasar? Entonces en fila india, como 6 se pusieron siliconas y las veía en el Gym regias y luego vino el “botox”, algunas se hicieron la lipo escultura, se pusieron lo que no tenían y se quitaron lo que tenían de más, al final, es cierto el dicho de que “no hay mujer fea, sino misia”, ¿verdad?.

Mientras tanto los hombres no se preocupan por nada, salen a chupar con sus amigos, comen lo que quieren, si les sale barriga, da igual ,si se les cae el pelo también, mientras tengan una buena chamba, un carro decente y sobretodo, sigan solteros, siempre van a tener una mujer disponible para levantarse! Esta es la “cruda verdad”, ya hasta da lo mismo si eres feo, pero bailas bien y tienes tu chispa, entonces, tu tanteas el mercado de mujeres, y resulta que hay 7 para cada hombre, tienes desde 19 años, porque si no podrían denunciarte y en adelante, todas las opciones que desees, porque la última vez que fui a una discoteca, me di cuenta de que para nosotras, la calle está dura, pero en cambio, para ustedes, la cosa está botada y hay para elegir colores y diseños, tallas, etc, como te dicen las vendedoras, cuando te acercas a una tienda de ropa.

Así que en conclusión amigas mujeres, si sigues soltera a los 40, puedes salir con el único soltero que queda de tu edad, pero que le llueven 4 más, o si no, con un separado sin hijos que tal vez vea en ti, a una futura madre, luego tienes al divorciado con 1, 2, 3 y hasta 4 hijos, que lo último que quiere es volverse a casar y sumar un hijo más a su lista de responsabilidades, por lo que las cartas puestas sobre la mesa, ay perdón, también tienes al hombre casado, que o está lejos de su esposa por trabajo y las circunstancias le obligan a quedarse por aquí muchos meses más o simplemente es un pendex infiel, pero ya sabes a qué atenerte y por último el viudo, que una enfermedad le arrebató a su esposa, y está buscando una madre para su hij@ y ve en ti a la mamá ideal…

Ahora, sin contar que a todo esto hay que añadirle nuestro reloj biológico, que a partir de los 40, o incluso antes, puedes dejar de ovular y ponerte a pensar muy en serio, en la posibilidad de ser madre soltera, congelar los 3 óvulos que te quedan, de los cuales sólo el 30% te sirve o de lo contrario, irte de viaje y meterte un “revolcón.com” pero en tus días más fértiles y así probar suerte…

Los hombres tampoco tienen esta preocupación, ellos pueden ser padres hasta que la naturaleza los ayude o el viagra les permita cumplir con su faena, y así hay abuelos que vuelven a ser padres, pero no podemos decir lo mismo de las abuelas, ¿cierto? En fin, tema de un siguiente post y si tienes 35 y no te has casado aún y ni siquiera tienes prospecto de novio, en vez de ponerte siliconas, por favor, por lo que más quieras, ¡congela tus óvulos mientras puedas! No te arrepentirás y dormirás más tranquila…

Imagen

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Respuestas a “Hombre Soltero Maduro = Maricón Seguro, Mujer Soltera Madura = ¿La Calle está dura?

  1. nosht

    3 de diciembre de 2012 at 11:16 am

    Aquí esta mujer de 38, soltera y sin niños, suscribe tus palabras. Asco de vida………….:(

     
    • Ivy

      14 de enero de 2013 at 7:56 pm

      Mismas caracteristicas, solo que a mi así me gusta mi vida; debemos vivir la vida como viene, soy de la idea que no necesitamos hombre ni hijos para tener una linda vida :),

       
      • entucarapelada

        8 de julio de 2013 at 12:06 am

        Hola Ivy, no sé por qué me da la sensación de que nunca te contesté, lo siento mucho y espero que sigas feliz y estoy aplicando tu teoría de que no necesitas hombre ni hijos para tener una vida linda! Te mando buenas vibras y espero que sigas leyendo mi Bolg! 🙂

         
  2. entucarapelada

    3 de diciembre de 2012 at 11:28 am

    Jajaja, eso quiere decir que estás de acuerdo con mi Post? Congela tus óvulos mi querida Nosht para que luego puedas elegir ser madre del hombre que amas y no del que está disponible! Besos y gracias por leerme! PD Yo tengo 41 y estoy peor que tú, pero no pierdo la Fe! 😉

     
  3. natalia

    3 de diciembre de 2012 at 3:59 pm

    Ce tal cual! que bien escribes… todas las descripciones de hombres son perfectas!…

     
  4. entucarapelada

    4 de diciembre de 2012 at 1:32 am

    Jajajaja, que bueno que te gusten Natalia y gracias por leerme! slds! 😉

     
  5. Valerie Lopez-Guerra

    4 de diciembre de 2012 at 12:31 pm

    que buen post amiga!!! te felicito….!!! yo creo que tambien seria hombre!!! you are right!!!
    me encanto amiga, puedes ser escritora jajajaaj

     
    • entucarapelada

      4 de diciembre de 2012 at 1:32 pm

      Jajaja, que bueno que te haya gustado amiga querida, y las cosas claras pues! Gracias por leerme y un besote! 😉

       
  6. Luciana

    6 de diciembre de 2012 at 10:01 am

    Buenisimo! y muy cierto…. a congelar ovulos se ha dicho!

     
    • entucarapelada

      10 de diciembre de 2012 at 12:14 pm

      Que bueno que te haya gustado Luciana, me alegro y si puedes, es un muy buen consejo. Slds! 😉

       
  7. Alison Rosas

    22 de abril de 2013 at 2:13 pm

    Tengo 37, dos niños y divorciada; no sé cual es el secreto pero encuentro con mucha facilidad hombres solteros maduros pero no tan maduros, con intenciones serias, el secreto creo es que no los veo con ojos de matrimonio, solo dejo que la cosa fluya; espero encontrar al indicado algún día, a pesar del pésimo matrimonio que tuve, estoy convencida que quiero volverme a casar, tal vez hasta volver a ser madre.

     
    • entucarapelada

      8 de julio de 2013 at 12:11 am

      Hola Alison, cómo vas? Encontraste al indicado? Espero que sí y que sigas leyendo mi Blog! Gracias y buenas vibras, yo sigo esperando sentada a que aparezca el indicado..;)

       
      • Elizabeth (@elykqazz)

        22 de noviembre de 2014 at 6:03 pm

        no sè de donde sea tu blog, primera vez que lo leo, soy de Chile y que manera de haber hombres viejos pero pendejos (inmaduros).. al final como divorciada, no me he topado con nadie decente.

         
      • entucarapelada

        25 de noviembre de 2014 at 9:42 am

        Hola Elizabeth, ¿cómo estás? Antes que nada, gracias por leer y comentar en mi Blog, soy de Perú y me lee mucha gente de tu hermoso Chile, con respecto a los hombres, creo que hay que saber escoger, yo también me he topado con varios que no valían ni un centavo, pero tengo muchos amigos hombres que me dicen lo mismo de las mujeres, así que tal vez, habría que cambiar de círculos o mirar hacia otros horizontes. Saludos y buenas vibras! 😉

         
  8. Xerios Laser Fandub (@XeriosFandub)

    7 de septiembre de 2013 at 7:21 pm

    Chico, 29 años. Entero perfeccionista y solterón amargado debido a los malos tratos de mis ex-amigos.

    ¿El Amor no tiene edad ni ojos? Pues yo sí tengo Ojos, para ver quién es linda o quién es fea… y Edad… Pues entre 19 y 30 es el rango que busco.

     
    • entucarapelada

      3 de octubre de 2013 at 12:12 pm

      Hola chico soltero de 29 años, espero que hayas encontrado a tu media naranja y gracias por leer y comentar en mi Blog! PD Mejor mira la belleza interna y no seas solterón amargado, porque las chicas queremos reir y pasarla bien! Slds! 😉

       
  9. Oos Sso

    13 de octubre de 2013 at 10:26 am

    …pues veras yo tengo 40 y sigo soltero, no es q no me gusten las hembras, mucho menos q no quiera crios, mi caso es q no soy egoista; me explico: de que vale satisfacer mi deseo sexual y fornicar como todo un “machazo” si despues dejare un hijo abandonado y una mujer a su suerte, simplemente no estoy en condiciones de sustentar un hogar. es tener presente lo de planificacion familiar y paternidad responsable. muy aparte esta q la mayoria de las damas, cuando empiezan una relacion esperan concluir en matrimonio, si no lo logran no es comun q te digan?: “para q me hiciste perder el tiempo!”.
    …con todo la idea de trabajar mas de 40 horas semanales no me hace gracia, no me parece digno y al estar mucho tiempo fuera de casa, la posibilidad de una infidelidad…no me gusta!.
    …cada quien elige su cielo y paga su precio, puede que mi vida sea austera, pero al menos vivo tranquilo y sin problemas. me dicen que llegar a ser anciano asi es muy triste, pero sinceramente creo q al tener que ver solo por mi puedo con todo y quiza con mas, saludos.

     
    • entucarapelada

      14 de octubre de 2013 at 5:06 pm

      Hola Oos Sso, antes que nada “gracias por leer mi Blog” y que bueno que te hayas animado a comentar, ya que casi ningún hombre se atreve y eso es de admirar! Con respecto a tu caso en particular, ¿no tienes recursos económicos para mantener a un hijo o simplemente no está en tus planes casarte y tener tu propia familia? Porque si te enamoras desde el fondo de tu corazón, ¿no saldría acaso de ti pedirle a la afortunada que sea tu esposa y madre de tus hijos? Por otro lado, ¿no es mejor pensar que ambos van a trabajar para poder aportar en el hogar? Lo que sí da pena es pensar quién va a criar finalmente a ese niño, ¿verdad? Espero de corazón que encuentres a tu media naranja y que el amor toque tu puerta pronto! slds y buenas vibras! 😉

       
  10. Eduardo Gomez

    19 de diciembre de 2013 at 12:27 pm

    hahahhaha hombre soltero y cuarentón si es verdad que es gay ..es una regla…creánme.

     
  11. Aleks Vazquez Hernandez

    9 de febrero de 2014 at 8:16 am

    Yo no sé porque la sociedad no pude ver un hombre soltero que tenga más de 30 porque luego luego lo quieren casar, para mí que es pura envidia de los mismos hombres que no pueden ver que un hombre sea feliz siendo soltero, y no desdichado como ellos que están casados, a mi me choca que me estén presentando mujeres: feas, amargadas, divorciadas, perfeccionistas, madres solteras, etc., que solo buscan una estabilidad económica y social, cuando yo lo que busco es una mujer que sea libre emocionalmente, sin que se esté cuestionando a cada rato, que va ser de su vida en un futuro, y cuántos hijos va tener.

    En conclusión la vida es muy corta como para estar planeando cada cosa que haces, y a fin de cuentas no te vas a llevar nada, y si tienes mas de 30 y eres soltero no es que seas gay, si no que eres una persona inteligente que no te dejas llevar por las normas que riginen una sociedad.

     
    • entucarapelada

      25 de marzo de 2014 at 5:28 pm

      Hola Aleks, antes que nada, perdona la demora en responderte y espero que sigas leyendo mi Blog…No sabes cómo me alegra cuando hay hombres comentando en mis Post, es bueno escuchar ambos puntos de vista y en serio que me ha servido no sabes cuánto leer lo que dices. Yo ya he estado del otro lado, tengo 42 y sigo soltera, así que ya te imaginarás la cantidad de patas que han desfilado por la puerta de mi casa. Me han presentado a muchos, solteros, viudos, divorciados 1, 2 y hasta 3 veces, con 1 hasta 6 hijos, nietos, etc, pero lo que yo más busco en un hombre es que me acelere el corazón para empezar, que haya conexión, magia, que me pueda conversar de lo que sea sin aburrirme, que sea alegre, positivo, sano, en verdad que no sea un amargado, gritón, patán, y que quiera apostar por una relación, que no tenga miedo de comprometerse o darte la mano por la calle, llevarte a su casa sin esconderte y lo demás, que fluya naturalmente. Ya ni siquiera se si quiero casarme, podría convivir incluso y aunque sea me gustaría tener 1 hijo, por lo demás, si no llega ese hombre, vivo mi vida feliz y tranquila que prefiero seguir soltera que casada con alguien que no amo o no me llena ni me mueve las hormonas. Saludos y espero más comentarios! 😉

       
    • Elizabeth (@elykqazz)

      22 de noviembre de 2014 at 6:07 pm

      alexs, cada cual elige su vida, en general.. muchas mujeres no queremos andar de hombre en hombre.. no sè si me entiendes el punto.. en mi caso soy independiente, no necesito de un hombre. Pero como dice la escritora, aveces nos gustarìa tener alguien con quien salir, compartir, nos de mimos.. eso.
      No creo que todas las mujeres solteras sean amargadas,, y encuentro discriminador que hables de madres solteras, eso no es pecado.

       
      • entucarapelada

        25 de noviembre de 2014 at 9:45 am

        Es correcto mi querida Elizabeth, hay opiniones encontradas al respecto, cuando yo vivía en Europa por ejemplo nadie me tildaba de “bicho raro” por no haberme casado y no tener hijos, en cambio aquí, en la sociedad limeña, muchos me miran con cara de pena como que me faltara algo, pero en verdad el secreto es aprender a ser feliz con lo que tenemos y no infeliz con lo que no tenemos. Conozco muchas mujeres guerreras, valientes, madres solteras, divorciadas que el ex no les pasa ni un centavo y solitas sacan adelante a sus hijos, en fin! Saludos para todos y gracias por dar sus opiniones al respecto! 😉

         
  12. Shino Violet

    23 de mayo de 2014 at 9:28 am

    un blog que le puede interesar a mas de un soltero/a http://volarhacialos30.blogspot.com.ar/

     
  13. Iris Rossana Hauyon Lecumberry

    20 de octubre de 2014 at 12:00 pm

    JAJAJA…ME HAZ SACADO MAS DE UNA RISA CON TU BLOG BUENO EN LO PERSONAL ESTOY FELIZ DE SER MUJER Y A ENFRENTAR LO QUE VENGA IGUAL SOY FELIZ A MIS 37 AÑOS GRACIAS…

     
    • entucarapelada

      25 de noviembre de 2014 at 9:49 am

      Hola Iris, antes que nada, mil disculpas por no haber respondido antes a tu comentario y no sabes cómo me alegro cuando la gente me lee, comenta en mi Blog y sobretodo la pasa bien, de eso se trata, por si acaso cada lunes publico y puedes seguirlo para que te avisen cada vez que publique, ¿si? Además si tienes algún tema que te gustaría tratar o contarme alguna historia que quieras publicar, puedes escribirme a cealianza@hotmail.com. Yo también soy feliz siendo soltera a mis 43 años, aprendo a mirarme con amor y me acepto como soy! Saludos y buenas vibras! 😉

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: